¿Se pelearon?

A pocas horas del debut de Perú en la Copa América, y en pleno entrenamiento del combinado nacional, Oliver Sonne y Christian Cueva tuvieron un episodio que generó polémica.

¿Oliver Sonne y Christian Cueva se pelearon en el último entrenamiento de Perú previo al debut en la Copa América? Un video difundido por la propia cuenta de la 'Bicolor' habría evidenciado esta situación.

Y es que por más sorprendente que suene, a pocas horas del partido del combinado nacional se habría desatado una nueva gran polémica, luego de que Oliver Sonne no se haya tomado nada bien una broma de 'Aladino'.

Lo peor del incidente, es que involucró a un futbolista más: Piero Quispe, quien en realidad fue el que hizo la broma al peruano-danés, pero al encontrarse al lado del exjugador de Alianza Lima, evitó llevarse la respuesta de Sonne.

¿Qué es lo que ocurrió?

En medio de una fotografía protocolar con el legendario futbolista Julio Meléndez, quien asistió al entrenamiento de Perú para motivar a los muchachos, el grupo se juntó para pedir autógrafos y llevarse un recuerdo del histórico jugador a casa.

Cuando se abrazaron Cueva, Sonne y Quispe para tomarse una foto, Piero le brindó una palmada en el cuello al danés, el cual volteó y encaró a Christian con una cara de pocos amigos.

Como si no fuera suficiente, Cueva trata de calmar al lateral derecho dándole la mano, quedando sin respuesta de parte de Sonne, quien reiteró su respuesta con una contundente mirada de enojo.

Sonne también sabe de bromas

Sin embargo, el 'Vikingo de los Andes' no se escapa de ser parte de las bromas en la 'Bicolor', pues el lateral derecho ya conmocionó a la fanaticada en un entrenamiento en la Videna, donde le proporcionó una nalgada Carlos Zambrano.

La broma generó comentarios positivos, la gran mayoría, que indicaban que Sonne estaba ganando 'criollada' y atrevimiento, además de evidenciar una mejoría en la relación con sus compañeros de selección.

No jugaría frente a Chile

Lamentablemente para Sonne, existe una gran posibilidad de que no sea titular frente a Chile en el debut peruano en la Copa América, pues en la última alineación filtrada, no se ubica entre los jugadores titulares.

El que se posicionaría como carrilero por derecha sería nadie menos que Luis Advíncula, que viene teniendo buenos rendimientos con el combinado nacional y con su experiencia puede aportar más seguridad por el sector.

Más allá de que no sea titular, Oliver Sonne estuvo en el centro de la polémica, pues protagonizó un tenso momento con Christian Cueva en medio del entrenamiento de Perú.