Nunca antes en nuestra historia, el Gobierno Regional Lambayeque había compartido su presupuesto con las municipalidades; pero esto ha cambiado, gracias a la decisión del gobernador regional Jorge Pérez, quien dispuso la transferencia de 128 millones de soles a veinte (20) municipalidades para la ejecución de obras públicas en beneficio de miles de familias lambayecanas.

Pérez Flores, firmó sendos convenios con los alcaldes y alcaldesas -provinciales y distritales- quienes agradecieron públicamente lo hecho por el gobernador regional, y destacaron su disposición de trabajar con todas las autoridades municipales, pues reconocen que los recursos del Foncomun no les permitiría hacer realidad los proyectos que se desarrollarán ahora con la transferencia presupuestal del GORE Lambayeque.

Los veinte alcaldes, sin excepción, felicitaron al gobernador regional Jorge Pérez, y remarcaron su forma de gobernar, que no mira camisetas políticas, sino la mejora de la calidad de vida de los lambayecanos.

Las otras 18 municipalidades forman parte de un nuevo paquete de transferencias, cuya validaciĂłn se encuentra en curso.