Los jugadores Christian Cueva y Marcos López se unieron hoy a la selección peruana en Barcelona, lugar donde la Blanquirroja permanecerá hasta el 10 junio cuando viajará a Doha para disputar el repechaje ante el ganador del cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que brinda uno cupo para el Mundial Catar 2022.

Christian Cueva llegó al Hotel Hesperia Barcelona Just, donde un grupo de hinchas peruanos lo esperaba para darle su aliento.

El volante, que juega en el Al-Fateh de Arabia Saudita, se sumará a los trabajos en el entrenamiento de mañana en el centro de Alto Rendimiento Deportivo San Cugat.

Por su parte, el defensa Marco López, a su llegada a concentración peruana, también fue aplaudido por los aficionados que se encontraban en el frontis del hotel donde aprovechó a firmar camisetas y tomarse fotos con ellos.

"Mucha ilusión, pero hay que trabajar...", exclamó brevemente el lateral del San José Earthquakes.

Desde la capital peruana viajaron 17 jugadores en un vuelo charter y en Barcelona se incorporaron Edison Flores, Alexander Callens, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Marco López, llegando a 25 elementos.