Más de dos mil pobladores del Centro Poblado Linderos de Maray, en el distrito de Santa Catalina de Mossa, fueron testigos del inicio de una obra de pistas y veredas, esperada por más de 100 años y la cual es ejecutada por la gestión del gobernador Luis Neyra León.

“Gracias a la articulación entre el municipio y la Gerencia Subregional Morropón-Huancabamba, hoy damos inicio a una obra que transformará nuestro distrito. Linderos de Maray pronto tendrá mejores accesos y condiciones seguras para peatones y vehículos, gracias Lucho Neyra”, manifestó el alcalde de Santa Catalina de Mossa Erick Berrú.

El proyecto contempla la construcción de 8,485.72 metros cuadrados de pavimento rígido (losa de concreto), veredas, badenes, alcantarillas, gaviones, muros de protección y señalización vial, garantizando un tránsito seguro y ordenado.

Neyra León fue reconocido como como "HUESPED ILUSTRE" y "VISITANTE DISTINGUIDO", ya que es la primera ves que un gobernador llega a este pueblo. En la ceremonia también participó el congresista César Revilla y el general de la Policía Manuel Zapata Farias.