De acuerdo con este documento, Andrés Hurtado 'Chibolín' se hospedó en el hotel Westin el mismo día que anunció la suspensión de su programa sabatino.

Andrés Hurtado, popularmente conocido como 'Chibolín', causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en el que aparecía en una camilla, aparentemente enfermo, desmintiendo así los rumores de una posible fuga del país tras su polémica entrevista con Beto Ortiz. La grabación sugería que se encontraba hospitalizado en un centro médico de la capital, despejando las dudas sobre su paradero. Sin embargo, una imagen difundida por ATV reveló que la escena habría sido simulada en el interior del Hotel Westin, generando aún más incertidumbre en torno a la situación de 'Chibolín'.

De acuerdo a esta tarjeta de registro de huéspedes del lujoso hotel de 5 estrellas Westin, Chibolín habría estado desde el sábado 7 de septiembre hasta el lunes 9 del mismo alojado en la habitación 2901, para que días después —19 de septiembre— fuera detenido por la Diviac y Dirandro de la PNP en la clínica Novo Q, en el distrito de San Borja.

Aquel sábado 7 de septiembre en la noche, Andrés Hurtado anunció que se ausentaría por algunas semanas para resolver asuntos legales que ya se los veía venir, sin embargo, Panamericana Televisión aclaró rápidamente que la suspensión fue una decisión de la cadena. Esta medida se tomó debido a las serias acusaciones que enfrenta el presentador, quien está bajo investigación por presunta participación en un caso de tráfico de influencias y otros que los viene llevando detenido en el penal de Lurigancho.

Fiscalía investiga a testaferra de Chibolín y a sus 11 empresas por lavado de activos

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos ha iniciado una investigación en contra de Kelly Medina, quien es señalada como la presunta testaferra de Andrés Hurtado 'Chibolín'. Asimismo, se está investigando a 11 de sus empresas por el supuesto delito de lavado de activos en perjuicio del Estado.

Medina, quien comenzó como asistente del conductor de televisión, logró ganarse su confianza y ocupó cargos clave, desempeñándose como gerente general en muchas de las empresas vinculadas a Hurtado. La Segunda Fiscalía de Lavado de Activos (Segundo Despacho) continúa con las investigaciones preliminares contra Andrés Hurtado Grados y ha decidido ampliar las diligencias preliminares a Medina y las 11 empresas en cuestión, así como otros que pudieran estar involucrados en la presunta comisión del delito de lavado de activos, según indica el comunicado oficial.