En el año 2020 a pesar de estar en Pandemia COVID 19, y estás grandes empresas se beneficiaban con préstamos del gobierno REACTIVA PERÚ, FALABELLA NUNCA VELO POR SUS TRABAJADORES e hizo todo lo contrario que de FORMA ARBITRARIA y ABUSIVA EMPEZO A DESCONTAR los haberes de los trabajadores y no tuvo ningún reparo ni consideración, y de no creer que habían trabajadores que sacaban. s/.100 soles mensuales de sueldo.

FALABELLA Nunca quiso llegar a ningún tipo de acuerdo con sus trabajadores ni con el represente de los mismos como es el SUTRASAF y de manera INJUSTA Y DESMEDIDA vulnero uno de los derechos fundamentales que tenemos según nuestra constitución política y leyes vigentes.
NI CON TODO EL PODER ECONÓMICO QUE TIENE Falabella a podido cumplir con la SENTENCIA DEL 2do JUZGADO LABORAL Y SALA SUPERIOR DE LAMBAYEQUE a pesar de presentar permanentemente recursos bajo argumentos y argucias legales queriendo así dilatar los procesos y seguir perjudicando a sus trabajadores... Donde está el área de Recursos humanos Que debería ser conciliador y velar por el bienestar y apoyo a todos sus trabajadores.... ADEMAS DE SEGUIR CONTRATANDO GRANDES ESTUDIOS DE ABOGADOS CON LA ÚNICA Y PERVERSA INTENCIÓN DE BURLARSE DE LAS LEYES PERUANAS.
La JUSTICIA LLEGO y está ves en LA TIENDA DE CHICLAYO a cargo de la Sra CARLA HOWELL al no querer cumplir las SENTENCIAS ya emitidas se ORDENO EL EMBARGO CON RECAUDACIÓN DIARIA EN CAJAS, TAMBIEN SE SOLICITO APOYO POLICIAL PARA DICHA DILIGENCIA...... FALABELLA SIGUE SIN ACATAR LAS ORDENES JUDICIALES A NIVEL NACIONAL ESTA PRESENTANDO RECURSOS LEGALES CON EL ÚNICO FIN DE SEGUIR PERJUDICANDO A SUS TRABAJADORES..... HASTA CUANDO SEÑORES DE FALABELLA PREFIEREN GASTAR GRANDES SUMAS DE DINERO EN PODEROSOS ESTUDIOS DE ABOGADOS.