Una adolescente de 16 años de edad fue incentivada a prostituirse y además fue abusada sexualmente por un suboficial de la Policía Nacional.
Sobre el caso, la menor fue captada por mensajes por un sujeto de nombre 'Kenny' quien le ofreció trabajo de mesera en un local en la ciudad de Olmos además de cuarto y alimentación, pero de pronto cuando llegó al local de nombre Los Huayaquiles las dos mujeres que dirigían el lugar la incitaban a intimar con los clientes, pero ella se negaba.
Aún así un sujeto que dijo ser policía llegó a este local y pagó 50 soles para intimar con la menor contra su voluntad y luego retirarse del lugar. Este efectivo fue identificado como Henry Castillo Gamonal, quien labora en el área de tránsito de la Comisaría de Olmos.
La menor logró llamar a su familia en Pimentel y denunciaron los hechos, dirigiéndose hasta Olmos logrando rescatar a la adolescente. Ambas mujeres que dirigían el lugar de nombres Evelyn Estrada Rodriguez (31) y Sofía Velásquez Ruiz (42), fueron arrestadas por el presunto delito de favoreciendo a la prostitución en agravio de una menor de edad, mientras que el Policía fue detenido en la Comisaría Olmos. El caso es investigado vestigio por la DIVINCRI - Chiclayo.