Pamela Franco le exige a Christian Domínguez que aclare por qué buscó a Pamela López para contarle sobre su romance con Christian Cueva.

La cantante Pamela Franco se mostró muy molesta con su pareja Christian Domínguez, luego de que se difundiera que él fue quien inició el contacto con Pamela López, la ex de Christian Cueva, para contarle sobre el supuesto romance entre la cantante y el futbolista.

Según el programa Magaly TV, Christian Domínguez le envió un mensaje a Pamela López para decirle que Pamela Franco y Christian Cueva habían tenido una relación cuando él estaba en prisión por un caso de violencia familiar.

Pamela Franco, quien tiene una hija con Christian Domínguez, dijo que espera que él salga a dar la cara y aclare esta situación, pues se siente decepcionada y herida por su actitud.

“Me gustaría ver qué dice, me imagino que no se va quedar callado, él tendrá su versión. Yo no deseo hablar por la tranquilidad de mi casa”, expresó.

Asimismo, Pamela Franco le recordó a Christian Domínguez que él es el padre de su hija, pero que eso no significa que ella tenga que soportar todo lo que él haga.

“Él es el papá de mi hija y lo va ser siempre, pero no soy de hierro, ni tampoco me voy a quedar esperando los golpes y los demás salgan como si nada”, manifestó.

Pamela Franco y Christian Domínguez atraviesan una nueva crisis en su relación, luego de que se revelara que la cantante tuvo un affaire con Christian Cueva hace unos años, cuando él estaba casado con Pamela López.