¡ANTE VECINOS COCHINOS !

Un agresivo plan de vigilancia permanente en puntos críticos del distrito puso en marcha la Municipalidad Distrital de La Victoria para evitar que malos vecinos dejen su basura en la vía pública después del horario de recojo establecido.

A través de la División de Limpieza Pública y la Policía Municipal se realizará una supervisión estricta con el propósito de multar y sancionar a quienes incumplan el horario de 9 a 10 de la noche que está establecido para sacar sus residuos.

"Malos vecinos dejan la basura luego de que pasa el camión recolector. Hacemos el esfuerzo de mantener un distrito limpio pero falta el compromiso de los vecinos", precisó el jefe de Limpieza Pública, Bach. Luis Bravo Dávila.

Se han identificado zonas críticas como las esquinas de Machupicchu y Los Incas, Imperio e Inti Raymi y Los Incas y Wari, cerca al colegio especial. En la intersección de la Av. Imperio e Intiraymi, la fiscalización se efectuará con el apoyo de los integrantes de la junta vecinal comunal.

De otro lado, personal de Limpieza Pública, con apoyo de maquinaria pesada, realizó una jornada de erradicación de basura entre las avenidas Machupicchu y Manuel Seoane en el pueblo joven El Bosque.