Ya se encuentran a la venta las inscripciones en la web de lima 42K

Esta nueva ediciรณn, que espera congregar a 18 mil corredores, cuenta con un nuevo patrocinio

La icรณnica maratรณn de adidas anuncia su dรฉcimo cuarta ediciรณn, con el lanzamiento oficial de las inscripciones. Esta carrera, considerada la mรกs grande e importante del paรญs, busca reunir a toda la comunidad de running en las diferentes modalidades de 10K, 21K y 42K.

Las inscripciones ya se encuentran a la venta para las diferentes modalidades y tienen un precio en la fase 3 de preventa entre S/ 130.00 y S/ 160.00. Para esta nueva ediciรณn las inscripciones podrรกn realizarse a travรฉs de www.lima42k.com.pe.

En la รบltima ediciรณn de este 2023, se logrรณ reunir a 16 mil participantes quienes vivieron un ambiente festivo y familiar, ademรกs que tuvieron la oportunidad de competir al lado de grandes y reconocidas figuras del running.

“Aรฑo a aรฑo la maratรณn se ha posicionado como la carrera mรกs grande e importante del paรญs, logro que nos llena de mucho orgullo. El gran ambiente festivo y correr al lado de atletas reconocidos, es parte de la experiencia que vive un participante de esta competencia. Por ello, seguiremos trabajando para cumplir con nuestro compromiso de celebrar a todas las personas que corren alrededor del mundo y que han hecho de lo imposible, algo posible; asรญ como de brindarle al paรญs una carrera que cuente con todos los estรกndares internacionales” menciona Guillermo Byrne, Gerente de Marketing de adidas.

En esta nueva ediciรณn, la maratรณn se llamarรก RIMAC Lima 42k, teniendo como sponsor principal a la aseguradora RIMAC. Este patrocinio refleja el compromiso de la empresa con la protecciรณn y bienestar de los peruanos, motivรกndolos a vivir en salud y activamente, realizando actividades deportivas. 

“Llevar un estilo de vida activo es esencial para mantener una buena salud, esta alianza con adidas, reafirma nuestro compromiso de promover hรกbitos saludables. Nuestro objetivo es acompaรฑar e impulsar a mรกs peruanos a vivir en bienestar, teniendo un rol activo en la preparaciรณn y protecciรณn de los participantes de esta carrera, que es la mรกs esperada en el paรญs’’ agrega Josรฉ Carlos Pestana, Vicepresidente de Marketing de RIMAC.

Esta competencia, que espera congregar a 18 mil participantes en su nueva ediciรณn, ha ido ganando relevancia no solo en la comunidad runner sino tambiรฉn en todos los apasionados por el deporte; ya que se ha posicionado como una carrera que genera comunidad y un sano entretenimiento.