Ya se encuentran a la venta las inscripciones en la web de lima 42K

Esta nueva ediciรณn, que espera congregar a 18 mil corredores, cuenta con un nuevo patrocinio

La icรณnica maratรณn de adidas anuncia su dรฉcimo cuarta ediciรณn, con el lanzamiento oficial de las inscripciones. Esta carrera, considerada la mรกs grande e importante del paรญs, busca reunir a toda la comunidad de running en las diferentes modalidades de 10K, 21K y 42K.

Las inscripciones ya se encuentran a la venta para las diferentes modalidades y tienen un precio en la fase 3 de preventa entre S/ 130.00 y S/ 160.00. Para esta nueva ediciรณn las inscripciones podrรกn realizarse a travรฉs de www.lima42k.com.pe.

En la รบltima ediciรณn de este 2023, se logrรณ reunir a 16 mil participantes quienes vivieron un ambiente festivo y familiar, ademรกs que tuvieron la oportunidad de competir al lado de grandes y reconocidas figuras del running.

โ€œAรฑo a aรฑo la maratรณn se ha posicionado como la carrera mรกs grande e importante del paรญs, logro que nos llena de mucho orgullo. El gran ambiente festivo y correr al lado de atletas reconocidos, es parte de la experiencia que vive un participante de esta competencia. Por ello, seguiremos trabajando para cumplir con nuestro compromiso de celebrar a todas las personas que corren alrededor del mundo y que han hecho de lo imposible, algo posible; asรญ como de brindarle al paรญs una carrera que cuente con todos los estรกndares internacionalesโ€ menciona Guillermo Byrne, Gerente de Marketing de adidas.

En esta nueva ediciรณn, la maratรณn se llamarรก RIMAC Lima 42k, teniendo como sponsor principal a la aseguradora RIMAC. Este patrocinio refleja el compromiso de la empresa con la protecciรณn y bienestar de los peruanos, motivรกndolos a vivir en salud y activamente, realizando actividades deportivas. 

โ€œLlevar un estilo de vida activo es esencial para mantener una buena salud, esta alianza con adidas, reafirma nuestro compromiso de promover hรกbitos saludables. Nuestro objetivo es acompaรฑar e impulsar a mรกs peruanos a vivir en bienestar, teniendo un rol activo en la preparaciรณn y protecciรณn de los participantes de esta carrera, que es la mรกs esperada en el paรญsโ€™โ€™ agrega Josรฉ Carlos Pestana, Vicepresidente de Marketing de RIMAC.

Esta competencia, que espera congregar a 18 mil participantes en su nueva ediciรณn, ha ido ganando relevancia no solo en la comunidad runner sino tambiรฉn en todos los apasionados por el deporte; ya que se ha posicionado como una carrera que genera comunidad y un sano entretenimiento.