En una nueva jornada de solidaridad y ayuda, la Azucarera Pomalca se hizo presente en el Pueblo Joven Ampliación Fanny Abanto con alimentos para la olla común que actualmente se encontraba desabastecida.
Cinthia Bravo Esquén, presidenta de la olla común Fanny Abanto, ubicado en el pueblo joven del mismo nombre en Chiclayo, señaló que tiene a cargo a mÔs de 70 personas en las que se encuentran adultos mayores, niños con discapacidad y personas en extrema pobreza que diariamente acuden a su local para ser atendidos.
Bravo EsquƩn junto a otros beneficiarios agradecieron este aporte consistente en avena, leche, fideos, arvejas, huevos, aceite, galletas, entre otros productos que forman parte de la canasta bƔsica familiar.
La Azucarera Pomalca junto al Grupo Oviedo como parte de su programa de responsabilidad social siempre estÔn comprometidos con aquellas personas que necesitan del apoyo para afrontar la dura crisis económica que estamos viviendo, mÔs aún colaborando con esta olla común conformada por mujeres organizadas que no cuentan con los recursos para seguir sosteniendo la alimentación de tantas familias.
