El técnico de César Vallejo tuvo una pésima reacción luego de que el VAR convalidara el gol de Hernán Rengifo que le arrebató el triunfo a su equipo.

César Vallejo y ADT cerraron la fecha 10 del Torneo Clausura con un empate en el Estadio Mansiche. El club poeta estuvo cerca de quedarse con el triunfo en este partido, pero un gol al último minuto del Vendaval Celeste frustró sus planes y provocó una furibunda reacción de su técnico, Sebastián Abreu.

El 'Loco' lanzó una pelota a la cancha e hizo caer la pantalla del VAR con un puñetazo antes de internarse en los vestuarios en los segundos finales del encuentro.

El equipo local, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Ronald Quinteros, se había puesto arriba con gol de Jairo Vélez a los 40 minutos.

Sobre el minuto 90+9', Hernán Rengifo anotó el empate definitivo, un tanto polémico porque el árbitro Augusto Menéndez solo había dado seis minutos de adición.

Con este resultado, Vallejo se queda relegado en la tabla de posiciones del Clausura, pues solo suma 11 puntos y se ubica en el décimo puesto. ADT, por su parte, se mantiene en el cuarto lugar con 18 unidades, seis menos que el líder Sporting Cristal.