Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, se encuentra atravesando un complicado momento tras ser detenido por presuntamente haber agredido físicamente a la madre de su menor hijo, Yharif Figueroa.
Según la denuncia interpuesta ante la PNP, dicho incidente habría ocurrido después de que la mujer descubriera una infidelidad por parte del futbolista. No obstante, al parecer esta no sería la primera vez que la madre de familia habría sido víctima de agresiones por parte del portero.
Por su parte, el equipo blanquiazul no fue ajeno a este bochornoso caso y envió un comunicado en donde señala que tomarán acciones contra Campos.
“En línea con nuestras normas institucionales, hemos dado inicio al procedimiento e investigación que corresponde y estamos en contacto con el futbolista, su defensa legal y todas las partes involucradas con el objetivo de recopilar la información sobre el caso en el que está involucrado”, se comienza leyendo en el documento.
Asimismo, dejaron en claro que mientras duran las investigaciones, el portero no será parte del equipo titular en los siguientes partidos.
“Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponda siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamento interno. Por el momento, informamos que el futbolista no participará de nuestro próximo encuentro de este sábado 26 ante alianza Atlético Sullana”, finalizó.