El juicio por el asesinato del auditor de SUNAT Luis Cieza Herrera dio un giro sorprendente, tras la reciente declaración de David Guerrero RodrĆ­guez, alias “ƑoƱo”, quien sindicó al comerciante azucarero Ernesto Flores VĆ­lchez de estar involucrado en el horrendo crimen.

Alias “ƑoƱo” limpió de polvo y paja a los hermanos Samuel y Carlos Roncal MiƱano, en su Ćŗltima declaración; para luego asegurar que el abogado Jorge PĆ©rez CerdĆ”n le ofreció 200 mil dólares para no involucrar al cuestionado comerciante Ernesto Flores VĆ­lchez con el asesinato.
El declarante que purga actualmente una condena de 20 aƱos de cĆ”rcel por el mismo caso, sostuvo haber visitado en 3 ocasiones las oficinas de Ernesto Flores VĆ­lchez en la Av. Bolognesi donde afirma que le habrĆ­a entregado 5,000 soles antes del crimen.

Hasta el momento se mantienen bajo reserva las acciones que emprenderĆ”n la FiscalĆ­a y el Poder Judicial tras conocerse la presunta participación de Flores VĆ­lchez en el sonado crimen, y luego de hacerse pĆŗblica la declaración que reemplaza a Roncal por Flores como el principal acusado del asesinato del auditor Luis Cieza Herrera.