En el marco de la celebración por el 30 aniversario del pueblo joven Antonio Raymondi, el alcalde de La Victoria, Edwin Vásquez Sánchez, dará inicio a la pavimentación de su segunda etapa, una obra que cambiará la calidad de vida de los vecinos, quienes por décadas viven en el polvo y la tierra, careciendo de pistas y veredas modernas.
El proyecto comprende la pavimentación de todas las calles dentro del perímetro conformado por las avenidas Gran Chimú, Imperio, Eloy Ureta y Miguel Grau, con una inversión de S/ 9 millones 210 mil 530 soles.
“Los vecinos de Raymondi estuvieron en el olvido más de 40 años. Esa postergación de las anteriores gestiones terminó. Este jueves inicia una obra más para La Victoria, vamos a pavimentar un sector importante del distrito que merece la modernidad y el progreso”, precisó Vásquez Sánchez.
La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizará este jueves 18 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana, en la esquina de las calles Las Leyendas y Eloy Ureta, como parte del programa del día central de aniversario de este importante sector del distrito, convirtiéndose en un hecho histórico y simbólico para la comunidad.
Con esta obra de pavimentación del P.J. Antonio Raymondi – II Etapa el alcalde Edwin Vásquez, demuestra su compromiso de priorizar la inversión en sectores que fueron históricamente postergados, reafirmando su política de llevar desarrollo urbano, transitabilidad y mejor calidad de vida a todos los vecinos de La Victoria.