Vecinos exigen medidas urgentes.
Dos personas sufrieron un accidente inusual mientras transitaban por la intersección de la calle 2 con la transversal Tarapacá, en el sector Buenos Aires de Sullana.
El conductor y su acompañante, que se desplazaban de manera habitual por la avenida fluvial del cercado de Sullana, no se percataron de un punto ciego en la misma pista, que al final acabaría «tragándose» completamente su motolineal.
El vehículo se hundió en la enorme zanja de drenaje, generado por las obras en la zona. La intensa precipitación que cayó en la ciudad redujo la visibilidad del forado, lo que ocasiono el accidente. Afortunadamente, los ocupantes de la moto no sufrieron heridas de gravedad.
No obstante, los vecinos han expresado su preocupación por el estado de las calles y han solicitado mayor señalización en las áreas de riesgo para evitar futuros incidente.
Los residentes de la zona denuncian que el problema se debe a trabajos inconclusos por parte de la empresa de saneamiento EPS Grau, cuyos trabajadores habrían dejado el buzón abierto tras realizar labores en el área.
Ante la falta de señalización y medidas de seguridad, los vecinos han solicitado a las autoridades tomar acciones inmediatas para evitar futuros accidentes.