A pesar de la reciente eliminación de la selección peruana de la Copa América, Christian Cueva y André Carrillo fueron vistos en una discoteca consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras esta polémica, también se supo que el jugador fue captado en el cumpleaños de Pamela Franco, según reveló ‘Amor y Fuego’. Recordemos que ambos habían sido vinculados anteriormente, a pesar de que 'Aladino' estaba casado con esposa Pamela López.

Este 2 de julio, el jugador anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que se encontraba separado de Pamela por "común acuerdo"

"Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos.

Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradecemos se respete nuestra privacidad y tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia", se lee en el comunicado.

Por ahora, no ha habido ningún pronunciamiento sobre la visita a la discoteca en compañía de 'Culebra' Carrillo. Sin embargo, este incidente ha provocado numerosas críticas debido a la conducta de dos jugadores de la selección nacional en un momento lamentable para el fútbol peruano, marcado por la eliminación y una de las peores actuaciones en la Copa América.