Con el objetivo de potenciar el suministro de energía en Chiriaco e Imacita, el equipo técnico de la gestión Horna Corrales organizó una reunión técnica en la ciudad de Jaén. Donde participó Edwin Mori Llanca, director regional de Energía y Minas, el alcalde de la Municipalidad de Imaza y especialistas de Electro Oriente S.A.

El objetivo principal del encuentro fue evaluar los avances del instrumento de gestión ambiental necesario para el proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de energía eléctrica en Chiriaco e Imacita.

Durante la reunión, se destacó el compromiso firme del gobernador Gilmer Horna, quien había dialogado previamente con la población y los líderes en Chiriaco el 27 de junio. En ese encuentro, reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, enfatizando la importancia de proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos.

Esta iniciativa refleja el continuo esfuerzo del GOREA por impulsar el desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, asegurando así cumplir con las necesidades y expectativas de las comunidades más vulnerables de la región en el futuro próximo.