Tras un intenso operativo, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron la captura de cinco ciudadanos venezolanos (tres hombres y dos mujeres), quienes serían los integrantes de la organización criminal Los Hijos de Dios. Según las investigaciones, el último 31 de enero, los sujetos asesinaron a su compatriota y grabaron la escena del crimen en Trujillo.
De acuerdo con el jefe de la III Macrorregión Policial de La Libertad, general PNP José Zavala Chumbiauca, la banda criminal sería un nexo del Tren de Aragua en Trujillo. Los implicados fueron detenidos cuando se trasladaban en dos vehículos por las inmediaciones de las calles Honorio Delgado y Villarreal, de la urbanización La Noria.
ras la detención, los sujetos fueron identificados como Rony Daniel Reyes Campos (21), Aníbal José Gil (32), Brayan Alejandro Mejías Contreras (29), Leudys Josefina Sánchez Díaz (22) y Katherine Nazaret Guanires Shazin (21).
El 31 de enero de 2023, la víctima fue acribillada por desconocidos en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco. Conforme con la Policía, recibió cerca de 11 impactos de bala en su cuerpo. Según las primeras hipótesis, el móvil del crimen sería el ajuste de cuentas entre bandas criminales.