Funcionarios de Epsel se reunieron en las instalaciones de la planta de tratamiento para dialogar con representantes de los 12 pueblos jóvenes de la carretera Chiclayo – Pomalca con el propósito de informar los avances respecto a la instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias de los PP. JJ. Villa Progreso, Miraflores, Las Vegas, Samán, San Francisco de Asís, La Unión, San Juan de Dios, Ramiro Prialé de Chiclayo, California, San Félix, San Bartolo y Los Precursores.

Durante esta reunión, encabezada por el gerente de proyectos y obras de Epsel, Ing. Eduardo Diaz, se explicó que con recursos propios, se contrató la nueva supervisión, para el pronto reinicio de la obra, la cual a la fecha tiene un avance del 80%, que beneficiará a más de 11 mil 500 usuarios de los mencionados pueblos jóvenes.

En el espacio informativo, participaron representantes de la Asociación de Comités de Gestión Pro Obras de los Pueblos Jóvenes y Sectores Populares de la zona Este, carretera Chiclayo - Pomalca (ASCOMPRO). Asimismo, se sostuvo una reunión con representantes del Frente de Defensa de los Pueblos de la Carretera Chiclayo - Pomalca, entre otros

Todas las reaccione