En este inicio del 2024, la Sunat llevará a cabo subastas a través de Aduanas, en que se ofertarán diversos productos que incluyen electrodomésticos, celulares y ropa. Estas subastas, que se desarrollarán de manera virtual, están abiertas al público en general, por lo que ofrecen una oportunidad única para la adquisición de bienes a módicos precios. Gracias a un proceso transparente y accesible, los remates organizados por esta entidad estatal se presentan como una alternativa atractiva para aquellos que buscan ofertas únicas y deseen ahorrar dinero.

Es importante resaltar que los artículos subastados provienen de confiscaciones realizadas por Aduanas y se encuentran en excelentes condiciones. Estas subastas no solo ofrecen productos de calidad, sino que también aportan al desarrollo económico al reintegrar al mercado objetos que no han sido reclamados y además, no tienen problemas legales.

Las subastas realizadas por Aduanas ofrecen una extensa variedad de productos, que incluyen desde dispositivos electrónicos como tablets y smartphones hasta ropa, así como diferentes artículos para uso personal y doméstico.