Los intervenidos, inmersos en el presunto delito de hurto agravado, fueron puestos a disposición de la sección de delitos y faltas de la comisarÃa para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.
En una rápida acción, personal policial de la comisarÃa La Legua, intervino a dos presuntos delincuentes y recuperó un equipo celular que momentos antes habÃa sido hurtado a un adolescente de 17 años. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer miércoles, en La Legua, en Piura.
Se trata de Arnold A.R. (19 años) y Roberto Carlos V.I. (21 años), quienes fueron denunciados por la madre del agraviado, quien indicó que, junto a otros dos delincuentes en proceso de identificación, habrÃan hurtado las pertenencias de su menor hijo, para luego huir raudamente por los lugares aledaños.
La policÃa, al tener conocimiento del hecho, activó el Plan Cerco, ubicando a los intervenidos cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi, sin placa de rodaje, marca Wanxin, color negro, los mismos que fueron identificados plenamente por el agraviado como los autores del ilÃcito penal.
El padre del intervenido Roberto Carlos se apersonó a la comisarÃa y entregó a las autoridades policiales un equipo celular, que fue reconocido por el agraviado como de su propiedad, indicando que su hijo antes de su intervención llegó a su domicilio en su mototaxi, dejando dicho celular en el interior de su domicilio.