Con el descerraje y Lanzamiento de local ubicado en la Carretera Panamericana Norte 774, culminó esta mañana una diligencia judicial que aún mantenía en litigio la Ginsac Import Ginsac Import S.A.C. y los lotes 28, 29 y 32 de la Mz D de la Habilitación urbana para uso comercial y otros usos Nor Oriente Chiclayo contra Luciano Llanos Campos quién había invadido dichos predios desde el Año 2009.

Dra Lourdes Crisanta Quiroz Vigil, jueza del Modulo Corporativo Civil, fue la encargada de ejecutar la sentencia que dio la razón a Ginsac Import S.A.C y los lotes 28, 29 y 32 de la Mza D de la Habilitación Urbana para Uso Comercial y otros usos Nor Oriente Chiclayo.

Cerca de las 9:30 am, la magistrada ordenó el descerraje y lanzamiento de un local que había sido invadido por el Luciano Llanos. La diligencia se realizó con un gran contingente policial para brindar el debido resguardo y los abogados de ambas partes participaron durante la diligencia.

Los Abogados de Ginsac Import S.A.C y los lotes 28, 29 y 32 de la Mza D de la Habilitación Urbana para uso comercial y otros usos Nor Oriente señalaron que aún se mantiene un proceso penal contra la persona de Luciano Llanos Campos invasor.

Los pobladores de la zona manifestaron que sienten seguros con la restitución de los predios a favor Ginsac Import S.A.C y los lotes 28, 29 y 32 de la Mza D de la Habilitación Urbana para uso comercial y otros usos Nor Oriente porque Luciano Llanos Campos había generado un clima de incertidumbre entre los vecinos.

En tanto, Luciano Llanos tiene un prontuario de denuncias por inavdir predios incluso en otros departamentos del País