Gases tóxicos que emitieron habrían provocado problemas en la salud de la mujer que llegó cadáver al Hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Una mujer falleció en su habitación sin ventilación, ubicada en la Asociación Villa Socabaya, del distrito de Socabaya, en la provincia y región de Arequipa. La hipótesis que se maneja sobre su deceso es que habría sido afectada por los gases tóxicos que emitieron las pastillas con veneno para matar ratas que ella misma dejó.

De acuerdo a las investigaciones preliminares recogidas por la Policía, la pareja de la fémina la encontró en mal estado de salud, por lo que de urgencia la trasladó al Hospital Honorio Delgado Espinoza; sin embargo, llegó sin signos vitales.

Según los reportes médicos, la mujer no presentaba lesiones de violencia en el cuerpo. Un equipo de agentes policiales llegó a la habitación de la finada, donde encontraron varias pastillas para matar ratas.

La Policía maneja la hipótesis de que estos productos emitieron un gas tóxico que, por el ambiente sin ventilación, causó la intoxicación de la mujer. Los agentes esperan los resultados de la necropsia del médico legista.