Nicolás Lúcar explotó de furia durante su programa en Exitosa con un oyente que lo llamara para decirle “delincuente”, esto por el caso de Salatiel Marrufo quién habría entregado un monto de 100 mil soles al periodista.

El periodista de Nicolás Lúcar , durante su programa no pudo evitar mostrarse furioso luego de que un oyente lo llamara para decirle “delincuente” por supuestos nexos con Salatiel Marrufo.


En medio de su programa, el periodista comentaba sobre la inseguridad ciudadana y su punto de vista acerca del plan Bukele en Perú, indicando que no lo convencía la idea de concretar este modelo.


“Me da tan mala espina con esto que pasó en enero (marchas). Murieron 60 personas y nadie es responsable, ¿vamos a vivir lo mismo? En fin, ¿qué piensa la gente?, lo que les hace falta a los políticos es escuchar a la gente y queremos que nos dé su opinión sobre este tema. Muy buenos días”, dijo, dando inicio a la llamada.


“Buenos días. Sí, es cierto que toda la población está atemorizada por la delincuencia y lo que vemos todos los días. La corrupción y la delincuencia son cosas que nos tienen cabezones a los ciudadanos del Perú, pero también deberías hablar del delincuente que eres tú y de la plata que has recibido“, sostuvo el oyente.

De inmediato, Lúcar cortó la llamada y se defendió: “Ah, ya pues, me vas a venir con la historia de Salatiel Marrufo. La gente sabe que si existe fue porque yo lo denuncié. Y todas las cosas que se han venido diciendo en mi contra son mentiras, lamento que haya gente que se la cree y nos hace perder el tiempo con estas tonterías, en vez de concentrarnos en lo que importa”, mencionó y aseguró que confía en la labor de la Fiscalía.


Como se recuerda, a finales de 2022, Salatiel Marrufo indicó al Ministerio Público que había entregado un monto de 100 mil soles a Nicolás Lúcar y otros con la finalidad de que dejen de hablar de su persona.


Sin embargo, Lúcar desestimó haber recibido algún pago por parte de agentes del Gobierno. Incluso, se escudó diciendo que fue él quien puso en evidencia las irregularidades de Marrufo.