Según fuentes del diario Al-Jazeera, el Al-Qadisiyah de la segunda división de Arabia, club que pertenece a petrolera Aramco, estaría interesado en contratar al futbolista de la selección peruana.
El futuro de André Carrillo en el fútbol de Arabia Saudita sigue dando que hablar por el medio oriente. Días después de la información que circuló en aquel país sobre la salida de ‘La Culebra’ por —presuntamente— no estar en los planes del entrenador Jorge Jesús, ahora apareció la noticia sobre otro equipo saudí interesado en comprar el pase del futbolista de la selección peruana. Sin embargo, a diferencia de Al-Shabab, cuadro con el que se le sigue vinculando, este juega en segunda división.
Al-Qadisiyah es un equipo de la ciudad de Khobar que jugó por última vez en la Liga Profesional Saudí en la temporada 2020-21. Lo llamativo del club en este momento es que su dueño es nada más y nada menos que la compañía Saudi Aramco, la petrolera más grande del mundo. Con la financiación de esta empresa multimillonaria, Al-Qadisiyah pretendería convencer a André Carrillo de jugar en segunda.