Los blanquiazules ya estarían evaluando a los refuerzos de la siguiente temporada y en carpeta habrían 2 jugadores que la vienen rompiendo en provincia.

Alianza Lima es uno de los actuales equipos que lucha por el título nacional de la Liga 1 2023. Si bien aún faltan varias semanas para el final del campeonato, el área deportiva del club ya estaría pensando en la temporada 2024 y armando el equipo para luchar por una nueva estrella. De acuerdo con el periodista Mauricio Loret de Mola, los íntimos tendrían dos jales en carpeta para el próximo año.

Según contó el comunicador en su canal de YouTube, 'Mauricio y Michael', el elenco de La Victoria contrataría a dos futbolistas que militan en equipos de provincia del fútbol peruano. Uno de ellos es un exjugador íntimo.

"En Alianza todavía no quieren hablar de nuevos nombres porque aún están disputando el torneo, pero el nombre de Kevin Quevedo, consulté por él, y lo querían para el Clausura. No pueden negar la opción de que pueda regresar para el próximo año. Ven que puede ser un jugador útil y ya no lo maneja el mismo círculo de antes, que era uno familiar", contó Loret de Mola.

El otro posible refuerzo que llegaría en el 2024 a Alianza Lima sería Kevin Serna. "Volví a hablar con gente del entorno de Kevin Serna y me dicen que Alianza y Cristal son los mejores posicionados para llevárselo", agregó el periodista, quien señaló que el extremo de ADT ya estaría nacionalizado como peruano el siguiente año.