El delantero de Alianza Lima negó que haya tenido que ver en la salida de Guillermo Salas

El delantero Hernán Barcos salió este miércoles al frente para negar que se trate de un líder negativo en Alianza Lima y haya tenido algo que ver con la salida del técnico Guillermo Salas; también pidió respeto a su historia porque desde que llegó al cuadro victoriano entrega su vida en beneficio del club.

Tras se sindicado como uno de los autores del despido del Chico salas, Hernán Barcos no esperó tanto para responder al respecto y señaló que jamás, durante los 20 años de futbolista, estuvo involucrado en cuestionamiento al que fue sometido.

"(Carlos) Bustos también salió en su momento y a mí no me culparon, ¿por qué me culpan ahora?", señaló Barcos.

Rechazó de manera tajante el calificativo que le dieron de "líder negativo" porque cree no merecerlo luego que ha pasado dos y medio dando la vida por Alianza Lima.
"¿A mí me van a decir líder negativo? Después de dos años y medio dándole la vida a Alianza, respeten un poquito mi historia, 20 años jugando como profesional, nunca tuve un put. problema y ustedes me van a decir que voy a sacar un técnico. "¿Con qué poder voy a sacar yo a un técnico?".

Agregó: : "Desde el día que llegué intento ser un ejemplo para todos, y lo he demostrado siempre, tanto dentro como fuera del campo, y ahora me quieren ensuciar o cambiar mi imagen porque se fue un entrenador, ¿qué culpa tengo yo?", culminó el jugador de 39 años.

Como se sabe, Hernán Barcos fue uno de los jugadores que en los últimos partidos de Alianza Lima salió a criticar públicamente el juego que imponía el equipo dando a entender que le faltaba mejorar en la parte táctica.