La joven política lambayecana, y abogada Natalia Arbildo y tambien ex candidata al Congreso de La Republica, acudió hasta las instalaciones de la Comisaria Cesar Llatas para denunciar estar siendo acosada desde un número de celular desconocido.

"He denunciado acoso ante las instancias correspondientes, en tanto, hace unos meses vengo siendo acosada sistemáticamente a través de llamadas y mensajes de texto, con mensajes reiterativos en los que me dicen que "quiere casarse conmigo", "que le agradece a Dios por tenerme", "que soy su bebita consentida" y una serie de expresiones fuera de lugar. 

Además de hacerme más de diez llamadas al hilo todas las madrugadas y todas las mañanas a golpe de 5 am, de DIFERENTES NÚMEROS que no tienen Whatsapp ni registro alguno.

Es grave, en tanto, desconozco quien sea la persona que los envía y estos mensajes perturban mi tranquilidad pues tengo miedo de transitar por las calles, con el temor de que esto escale a mi vida cotidiana.

Esto es un DELITO, se llama ACOSO e iré hasta las últimas consecuencias legales. Publico esto con la finalidad de dejar constancia pública sobre este hecho.