La EPS Grau trabaja para restablecer el servicio lo antes posible

Debido a la fuga de agua en el accesorio de descarga del equipo de bombeo N°03, la EPS Grau S.A. informa a sus usuarios que se ha paralizado temporalmente la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal; restringiéndose así -de manera momentánea- la distribución de agua potable a las localidades de Talara, Paita y anexos.

Según indicó la jefatura de la PTAP El Arenal, el personal de la empresa ya se encuentra trabajando para superar la emergencia presentada; ello con el fin de reanudar a la brevedad posible la distribución del líquido a las localidades antes mencionadas.

“Recordamos que se trata de una emergencia, una paralización fortuita. Pedimos las disculpas del caso a los usuarios que se vean afectados, y a su vez reiteramos que estamos trabajando para solucionar el problema presentado a la brevedad”, afirmó la jefatura PTAP El Arenal.

La EPS Grau recalcó que, una vez culminados los trabajos, se restablecerán las operaciones de la PTAP El Arenal; reanudándose a su vez -de manera progresiva- la distribución de agua potable en Talara, Paita y anexos; ello porque las redes necesitan de un tiempo prudente de llenado para presurizarse y normalizar así el servicio en las zonas involucradas.