La actual gestión municipal que lidera Edwin Vásquez, priorizará en La Victoria la ejecución de obras con drenaje pluvial para mitigar el impacto negativo de las lluvias.

"Después de las lluvias tomamos la decisión de modificar los expedientes técnicos para incorporar el componente de cunetas y pendientes. Somos un distrito que carece de drenaje pluvial y sufre por las inundaciones, por ello, vamos a empezar este trabajo de prevención con la primera obra en el pueblo joven Ampliación Víctor Raúl", destacó el burgomaestre de La Victoria, Edwin Vásquez Sánchez durante la presentación del informe de los 100 primeros días de su gestión.

La autoridad municipal señaló que en esta primera etapa de la gestión se elaboran los proyectos para la adquisición de 2 compactadoras para el servicio de limpieza pública, el mejoramiento de los parques y complejos deportivos, y mejoramiento de las avenidas principales Los Incas y Grau.

"Estamos coordinando con el gobernador regional para ejecutar un proyecto de intercambio vial para la construcción de un paso a desnivel entre la avenida Víctor Raúl y la avenida Fitzcarral", puntualizó.

Además, se ejecutarán proyectos para rehabilitar las pistas y veredas del casco urbano.