Un nuevo crimen enluta a una familia chiclayana. Esta vez, un sicario acabó con la vida de un poblador, dedicado al préstamo de dinero, en la urbanización Remigio Silva.

Se trata de Michael Garay Gonzales, de 39 años, a quien le dispararon hasta en cinco oportunidades en la puerta de su vivienda ubicada en el pasaje Antonio Arenas, la mañana de hoy.

Según testigos del sangriento hecho, fue un sicario quien llegó hasta su domicilio, trasladado por un secuaz a bordo de una motocicleta, huyendo luego de perpetrado el asesinato por la calle Miguel Iglesias.
"Le han disparado 5 veces en el cuerpo, pero los matones llegaron a realizar entre 8 a 10 disparos", contaron vecinos de la víctima, añadiendo que aún creyéndolo con vida lo condujeron hasta el Hospital Regional de Lambayeque, adonde llegó cadáver.

Hasta el lugar acudió personal de la División de Investigación de Homicidios de la División de Investigación Criminal - Divincri Chiclayo, quienes ya investigan el caso.
Maycol, como cariñosamente se le conocía en la zona, deja a su esposa en estado de gestación y a una menor de edad en orfandad.