Cuando estaban de servicio y a bordo de un patrullero, fueron asaltados a mano armada en el distrito de Túcume. 

Este atraco ocurrió la noche del último Jueves y tuvo como agraviados a los suboficiales PNP Victor Saavedra Zeña y Gilmer Vilela Delgado, quienes denunciaron en su propio centro de labores haber sido víctimas de robo agravado por tres delincuentes.

De acuerdo a la denuncia policial, ambos suboficiales estaban de turno realizando patrullaje a bordo de la unidad vehicular KF-1515, pero luego se estacionaron a un costado del arco de ingreso del distrito de Túcume.
Minutos después una camioneta de color blanco, al ver que iba a excesiva velocidad decidieron intervenirla, siendo allí cuando de ella descendieron dos sujetos quienes encañonaron al efectivo Gilmer Vilela, quien era el operador del patrullero. Ante ello los hampones rápidamente lo redujeron y sacaron a relucir sus armas de fuego amenazándolo con matar si oponía resistencia.
A Gilmer Vilela le arrebataron su arma de reglamento, para luego acercarse al efectivo Víctor Saavedra, quien estaba de conductor de patrullero.
Al efectivo Víctor Saavedra, según la denuncia, le sustrajeron la cacerina de su arma de fuego, la cual estaba abastecida con 15 cartuchos de balas, así como su celular y una billetera con documentos personales.

Tras asegurarse el botín, los hampones abordaron su camioneta y fugaron con dirección a la ciudad de Lambayeque.