Un juego de amigos casi termina en tragedia, luego de que un adolescente de 13 años manipuló un arma de fuego y disparó contra su vecino, a quien logró herir en la cabeza, en la provincia de Sechura.
El incidente se registró la noche del último viernes en el frontis del polideportivo de la primera plataforma de la caleta sechurana Puerto Rico-Bayóvar, cuando el adolescente de iniciales L.T.R. se encontraba portando un arma de fuego, la cual se encontraba cargada.
Según información policial, el joven disparó contra su vecino de 14 años a manera de juego y una bala rozó sobre su cabeza logrando herirlo. La evidencia del disparo se apreció en el agujero que quedó en el parabrisas de un mototaxi.
Ante el ruido del disparo, familiares y amigos salieron a ver lo sucedido, y rápidamente socorrieron al menor herido, quien fue llevado al centro de salud más cercano para ser atendido.
Fuentes policiales de la comisaría del sector revelaron que el causante de los hechos se encuentra retenido en la dependencia policial y ha sido sometido a la pericia de absorción atómica para confirmar que disparó.
En tanto, los familiares del menor herido solicitaron al Ministerio Público una exhaustiva investigación que ayude a determinar responsabilidades, ya que desconocen de dónde procedió el arma con se utilizó en el incidente.