Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

La presencia de sujetos dedicados al consumo de drogas en el II sector Urrunaga, en el distrito de José Leonardo Ortiz, tiene en vilo a los pobladores, pues el local donde se proyectaba implementar una Comisaría, en la esquina de las calles Roosevelt y San Francisco, actualmente ha quedado convertido en un fumadero.
De acuerdo a la denuncia de los afectados, pese a sus reiterados pedidos, agentes de la Comisaria del sector evitaron atender el pedido que se haga una constatación policial, a fin de verificar no solo la presencia de los indeseables sujetos, quienes todas las noches los atemorizan, sino también que en el abandonado lugar se han violentado puertas para permitir su fácil acceso.
Ante la falta de respuesta de las autoridades policiales, los vecinos no tuvieron otra opción que soldar una puerta, a la espera que el Poder Judicial – 5° Juzgado Civil de Chiclayo - determine que el local le pertenece a la Policía Nacional.
Sin embargo, el problema no acaba allí, pues a la presencia de vendedores y consumidores de droga se suman los bares adonde acuden jóvenes venezolanas para ofrecer sus servicios sexuales a los ocasionales parroquianos.