Son 29 los fallecidos en el accidente de un bus interprovincial de la empresa León Express, el cual se despistó en la carretera central kilómetro 72.  Debido a que el vehículo iba a excesiva velocidad.

Se confirmó que en el bus viajaban los alcaldes de los distritos de Choras, Baby Soto Ponceano, y de Cahuac, Emel Tucto Soto. Ellos se encuentran heridos en el hospital de Chosica víctimas del fatídico bus. Ambas autoridades tenían reunión con el premier Guido Bellido para hoy en la PCM.

Manuel Lozada Morales, jefe de la Policía de Carreteras, informó que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 72 de la carretera Central.
Lozada Morales refirió que todavía no han sido identificadas las víctimas mortales ni los heridos que dejó el accidente de tránsito.

Asimismo, manifestó que el bus interprovincial, que cayó a un abismo de más de 100 metros y terminó cerca del cauce del río Rímac, había partido anoche de la ciudad de Huánuco y tenía como destino la ciudad de Lima.

Informó, además, que la Policía Nacional inició la investigación para determinar las causas del accidente de tránsito, aparentemente el conductor se habría quedado dormido o estaba conduciendo a excesiva velocidad.